Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía

dpto-jornadas

Fecha11/09/2017
ActividadSector cerámico
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas de comprobación y confirmación de facturas, reserva de pedidos, realización de ordenes de carga, realización de albaranes, utilización del S.A.P NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día5 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)