Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía

dpto-jornadas

Fecha01/08/2017
ActividadMarketing
Apoyo para el Área de Admin. Tareas administrativas: recepción, clasificación y archivo de facturas, revisión de contratos de proveedores y clientes, seguimiento de procesos administrativos. Contabilidad: llevanza de la contabilidad analítica (por proyectos y centros de coste), planificación y reporting financiero. Control de Gestión: seguimiento del sistema de control de la organización (procedimientos) y supervisión de la consecución de objetivos (KPIs). NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)