Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Estudios Ingleses

dpto-jornadas

Fecha14/11/2017
ActividadMaquinaria industrial
Colaboración en tareas relacionadas con el dpto. de exportación. Colaboración y asistencia en la elaboración de los trámites de ofertas, pedidos y facturación. Ayuda en la redacción y tramitación de los documentos de transportes, albaranes, etc.
PoblaciónVall d'Uixó
Bolsa de ayuda:300€/mes
Horas / día4 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)