Estudiante de Administración de empresas, Economía

dpto-jornadas

Fecha17/07/2017
ActividadSector financiero
Atención al público en dpto. de caja en oficinas. Utilización de herramientas de gestión del entorno bancario, conocimiento de productos y servicios financieros, acercamiento a la cultura y estrategias financieras y atención al cliente. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónChilches
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día6-7 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)