Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Máster en Finanzas, MBA

dpto-jornadas

Fecha11/09/2017
ActividadSector cerámico
TÉCNICO EN COMPRAS. Realización y seguimiento de los pedidos. Negociación con proveedores. Contabilizar el inmovilizado. Gestionar albaranes, facturas y el archivo histórico de documentos. Resolución de incidencias. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:700€/mes
Horas / día6 horas/día

Este programa se complementa con el Programa de becas de titulados (PBT)