Estudiante de ADE / ECO / FICO

dpto-jornadas

Fecha13/07/2017
ActividadComercio
Revisión de los expedientes y documentación de exportación. Revisión de las facturas de los fletes según tarifas. Apertura de incidencias cuando proceda. Distribución de documentos relacionados con el envío de mercancías a otros dptos. Soporte en el envío de muestras. NOTA: Para hacer estas prácticas, tendrás que matricularte en el próximo curso 2017/2018.
PoblaciónBenicarló
Bolsa de ayuda:600€/mes
Horas / día6 horas/día
Duracióndel 01/09/17 al 22/12/17