XIX Congreso de Turismo de Castellón
Jornadas FUE-UJI

21 de octubre de 2015

La decimonovena edición del Congreso de Turismo de Castellón ya tiene fechas

El 21 de octubre de 2015, el comité organizador del Congreso de Turismo, Universidad-Empresa se reunieron para concretar la temática y fechas de su decimonovena edición.

El Congreso se celebrará el 20 y 21 de abril de 2016, en la Universitat Jaume I bajo el título: "Sostenibilidad en los modelos actuales de gestión turística". Para el programa se contará con casos de éxito de destinos sostenibles, líderes, legislación y nuevos modelos empresariales.

A la reunión asistieron Esther Valero de la Agencia Valenciana de Turismo, Virginia Ocha de Diputación de Castellón, Diego López y Rosa María Rodríguez de la Universitat Jaume I, Joaquin Farnos del Palasiet y Cipriano de Mesa y Begoña Andres de la FUE-UJI