Workshop on Financial Accounting

24/01/2019
Foto Workshop on Financial Accounting

La 13ª edición de este congreso se celebró en la UJI del 23 al 25 de enero

Castellón acoge la 13ª edición del Workshop on Empirical Research in Financial Accounting, referente nacional sobre investigación empírica de contabilidad financiera. Este foro, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, la Cátedra Ciutat de Castelló, el Departamento de Finanzas y Contabilidad y la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría, y patrocinado por esta, contará con conferenciantes de primer orden en la materia como la profesora Catherine Shakespeare (Ross School of Business, University of Michigan).

Este evento se ha consolidado como una cita obligada para los investigadores europeos del ámbito de la Contabilidad. En él se presentan y se debaten ponencias que han sido previamente seleccionadas por un comité científico formado por expertos. Las ponencias seleccionadas tratan diversos temas relacionados con el área de Contabilidad Financiera, como la calidad de la información financiera y la Responsabilidad Social Corporativa, la auditoría o el impacto del cumplimiento con los estándares contables en el funcionamiento de las empresas y los mercados de capitales.

El programa se inauguró ayer con la presentación a cargo de Carmen Lázaro Guillamón, Vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universitat Jaume I; la presidenta del Comité Organizador y titular de la Cátedra AECA Carlos Cubillo de Contabilidad y Auditoría, Belén Gill de Albornoz; y Juan Manuel García Lara, presidente del Comité Científico del Congreso y catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid.

Mas información AQUÍ

bego