Visitamos la empresa VIDRES

02/07/2019
Foto Visitamos la empresa VIDRES

La FUE-UJI visita la sede de la esmaltera VIDRES

VIDRES fue fundada en Vila-real en 1975 y su actividad se centra en la fabricación y comercialización de esmaltes para el sector azulejero. Realiza el proceso productivo de producción de frita, esmalte en grano y esmalte líquido.

Sus clientes son empresas fabricantes de azulejos, concentradas mayoritariamente en la Comunidad Valenciana.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en su apuesta por conocer en profundidad el entorno económico castellonense y acercar al tejido productivo el conocimiento y la oferta investigadora de la Universitat Jaume I, realizó recientemente una visita a la empresa VIDRES, con el objetivo de estrechar lazos con esta destacada firma castellonense.

Carlos Cabrera, Presidente Ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y Gloria Serra, Gerente, se reunieron con Joaquín Font de Mora, Consejero Delegado de VIDRES, y con Javier Villar.

Font de Mora es además el actual Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) y consejero del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22