VIII Semana Internacional del Coaching

30/04/2019
Foto VIII Semana Internacional del Coaching

La FUE-UJI ofrece una charla con la coach certificada Montse Sans

La coach certificada Montse Sans ha ofrecido una charla con motivo de la VIII Semana Internacional del Coaching.

Representantes de las empresas y entidades del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa han asistido a la jornada, cuyo objetivo ha sido tomar consciencia y entender las fases de los procesos de cambio y las emociones asociadas a ellos, para así ser capaces de diseñar y planificar un plan de acción desde el compromiso y no desde la obligación, poniendo el foco no solo en lo que nos falta, sino en lo que ya tenemos.

Montse Sans es la responsable en la Comunitat Valenciana de la Escuela Europea de Coaching, líderes en consultoría y formación en coaching.Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Master en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento y es Executive coach por Escuela Europea de Coaching. Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA), Montse Sans posee el certificado como Mentor Coach con título avalado por ICF. Diplomada en coaching de equipos por la Escuela Europea de coaching y Profesional Acreditado para administración del MBTI nº93030.

Esta jornada se enmarca en la programación de la  VIII Semana Internacional del Coaching (29 de abril al 5 de mayo 2019), organizada por la International Coach Federation con el objetivo de aumentar la visibilidad, la comprensión y el impacto del coaching.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22