En verano... ¿Prácticas?
Prácticas FUE-UJI

29 de agosto de 2018

Inscríbete en las Prácticas Externas Extracurriculares

El Programa de Prácticas Extracurriculares de la FUE-UJI tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con su formación académica y especialidad, para su posterior incorporación al mercado laboral. Esta es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en la empresa.

Si deseas hacer prácticas en empresas, ahora que se acerca el verano, ¡no lo pienses más y regístrate ya!

Los requisitos que debes cumplir sólo son: ser estudiante de la UJI y tener aprobados el 50% de los créditos de tu titulación.

Inscripción en: http://www.fue.uji.es/practicas/zona-estudiantes

Algunas ofertas de prácticas disponibles actualmente:

Estudiante de Ingeniería Informática

• Actividad: Sector Servicios
  • Funciones a desempeñar: Tareas de manejo de PHP utilizando el Framework Laravel, HTML, CSS, JavaScript y JQuery, bases de datos relacionales MYSQL, conocimientos de GIT como repositorio de código
  • Población: Vila-real
  • Bolsa de ayuda: 550€ al mes
  • Horas / día: 5-6 horas/día
  • Duración: 3 meses
  • Referencia: PRACT0731

Estudiante de Arquitectura Técnica

• Actividad: Sector público
  • Funciones a desempeñar: Recogida de información: Recopilar información de los edificios públicos propiedad municipal. Categorizar los edificios de acuerdo a su uso. Toma de datos: Visitas a los edificios seleccionados para toma de datos relacionados con las condiciones de accesibilidad. Tratamiento de la información: Ordenar y tratar la información detallada recogida en las visitas. Confeccionar unas fichas que resuman las características principales referentes a la accesibilidad de los edificios objeto de estudio.
  • Población: Castellón
  • Bolsa de ayuda: 350€ al mes
  • Horas / día: 6,5 horas/día
  • Duración: 3 meses
  • Referencia: PRACT0723

Estudiante de Química

• Actividad: Cerámica
  • Funciones a desempeñar: Ejecución de pruebas de nuevos desarrollos, control de producto acabado y materias primas. Tras la fabricación del producto, en el laboratorio se realiza el control de absorción de agua, resistencia mecánica, manchas, ácidos y antideslizamientos y control geométrico.
  • Población: Nules
  • Bolsa de ayuda: 650€ al mes
  • Horario: 7 horas/día
  • Duración: 3 meses
  • Referencia: PRACT0739

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

• Actividad: Colores cerámicos
  • Funciones a desempeñar: Tareas propias del Departamento de Diseño, diseño y desarrollo de nuevos productos cerámicos.
  • Población: Castellón
  • Bolsa de ayuda: 400 - 700€ al mes
  • Horario: 7 horas/día
  • Duración: 3 meses