En verano... ¿Prácticas?

13/07/2018
Foto En verano... ¿Prácticas?

Inscríbete en las Prácticas Externas Extracurriculares

El Programa de Prácticas Extracurriculares de la FUE-UJI tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con su formación académica y especialidad, para su posterior incorporación al mercado laboral. Esta es una fórmula idónea para acceder al empleo con experiencia y formación práctica en la empresa.

Si deseas hacer prácticas en empresas, ahora que se acerca el verano, ¡no lo pienses más y regístrate ya!

Los requisitos que debes cumplir sólo son: ser estudiante de la UJI y tener aprobados el 50% de los créditos de tu titulación.

Inscripción en: http://www.fue.uji.es/practicas/zona-estudiantes

Algunas ofertas de prácticas disponibles actualmente:

Estudiante de Arquitectura Técnica

• Actividad: Cerámica
  • Funciones a desempeñar: La persona seleccionada entrará a formar parte del Dpto. Técnico de la empresa Wandegar, perteneciente al grupo Torrecid, centrando su desarrollo en el área técnica, realizando entre otras, las tareas de elaboración de planos, seguimiento de obra, preparación de cubicaciones de materiales, dirección de equipos de montaje, control de rendimientos de obra, reuniones con jefes de obra, etc. Todo ello contando con la formación y el apoyo del equipo profesional del Departamento.
  • Población: Alcora
  • Horas / día: 6-7horas/día
  • Duración: 3  meses
  • Referencia: PRACT0704

Estudiante de Ingeniería Informática

• Actividad: Informática
  • Funciones a desempeñar: Programador Java-J2EE, desarrollo de aplicaciones informáticas con Java, Primefaces, Spring,.. Entorno web, servidores de aplicaciones JBoos, Tomcat, conocimientos SQL, análisis de necesidades y búsqueda de soluciones, incorporación a un equipo de trabajo joven y dinámico.
  • Población: Castellón
  • Bolsa de ayuda: 600€ al mes
  • Horas / día: de 8:00 a 14:00 horas
  • Duración: 3 meses
  • Referencia: PRACT0690

Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad

• Actividad: Acuicultura
  • Funciones a desempeñar: Comunicar internamente las especificaciones de producto existentes, investigar, evaluar y obtener muestras y calcular el coste de los materiales de embalaje, preparación de tarjetas de coste del producto definiendo el contenido del producto, preparar informes de datos de ventas y recibir y procesar órdenes de venta internacionales.
  • Población: Burriana / Vall d'Uixó
  • Horario: 9:00 a 14:00 horas
  • Duración: 5  meses
  • Referencia: PRACT0689

Estudiante de Ingeniería Industrial con conocimientos en Gestión Integrada de Calidad y Medioambiente

• Actividad: Sector Industrial General
  • Funciones a desempeñar: La empresa está implemetando nuevas políticas de calidad, desarrollando proyectos de implantación de normas ISO, tanto de calidad (9001) como de Medioambiente (14001).
  • Población: Vila-real
  • Horario: 8:30 a 13:30 horas
  • Duración: 5-6  meses
  • Referencia: PRACT0697