La UJI agradece al Círculo de Patrocinio y Mecenazgo su contribución al proyecto universitario
Noticias FUE-UJI

2 de diciembre de 2016

La Universidad ha entregado la escultura «Construimos juntos» a las empresas e instituciones que aportan vía mecenazgo cerca de 2 millones de euros anuales

La Universitat Jaume I ha agradecido a 67 empresas e instituciones su colaboración y compromiso con la universidad pública de Castelló con un acto de homenaje a las Entidades Patrocinadoras de la Universitat Jaume I que ha reunido en el Hotel Intur de Castelló a los mecenas de la UJI.

La Universidad ha entregado a las empresas e instituciones el galardón Construïm junts que ha realizado expresamente para la ocasión la artista Lidón Fabra en un acto que ha contado con la intervención de Francisco Pérez, director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, y en el que el rector de la UJI, Vicent Climent, ha querido agradecer a los miembros del Círculo de Patrocinio su contribución al proyecto social más importando que la sociedad de Castelló desarrolla desde hace 25 años: su universidad pública.

Mas información en : http://www.uji.es/com/noticies/2016/12/1q/acte-patrocinadors/