Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Títulos propios de postgrado UJI
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

16 de mayo de 2017

Oferta de másteres, cursos de especialista y cursos de experto

Toda la oferta de títulos de postgrado propio de la UJI 2017- 2018 está disponible en la web: www.fue.uji.es/postgrado

 

 

La UJI oferta 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto para el curso 2017-2018 

El plazo de matrícula para el postgrado propio de la Universitat Jaume I ya está abierto. En el curso 2017-2018 se impartirán un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto.

La formación aborda distintos ámbitos como: Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática-Diseño o Humanidades.

El postgrado propio para el curso 17/18 incluye 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Un cuadro docente formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial avala una oferta formativa que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional.

Novedades oferta postgrado 2017-2018

Como novedades respecto al curso anterior, cabe destacar la oferta de cuatro nuevos másteres que incluyen el Máster en Reproducción Asistida (semipresencial), el Máster de Envejecimiento Normal y Patológico (semipresencial), el Máster en Cooperación y Políticas de Desarrollo (semipresencial), y el Máster de Project Management Executive (presencial). Además, se incorporan dos nuevos cursos de especialización: Desarrollo Local, Innovación y Territorio (a distancia); y Mediación Policial (semipresencial). En cuanto a los cursos de experto, se impartirán dos nuevos títulos: el Curso de Experto en Mindfulness: Atención Plena en la Práctica Docente y el Curso de Experto en Desarrollo de Aplicaciones profesionales con Java, React y Docker.

El área de Ciencias de la Salud es sin duda una de las que ha experimentado un mayor impulso, con tres nuevos títulos de postgrado que se impartirán a partir de septiembre y que se suman a los ocho títulos que ya se venían realizando. 

 www.fue.uji.es/postgrado

Patronos
empresas y entidades