Tercera edición del Curso sobre comunicación y marketing deportivo

25 de febrero de 2016

El 10 de marzo de 2016 se inicia la tercera edición del Curso superior de Comunicación y Marketing Deportivo

La FUE-UJI, a través de ESUE Business School, iniciará el 10 de marzo de 2016 la tercera edición del Curso superior  de comunicación y marketing deportivo, dirigido por Fernando Lobón, periodista deportivo; Guillermo Sanahuja director de proyectos de comunicación y marketing deportivo; y Javier Zamora, consultor de comunicación y marca personal deportiva.

Su objetivo es dotar a los alumnos de herramientas y metodologías basadas en el "know how" y experiencias de los ponentes sobre esta temática.

A través del Curso Superior en Comunicación y Marketing Deportivo, el alumno se sumergirá en el entorno de la comunicación, el marketing y el deporte combinando los fundamentos teóricos con visitas y experiencias prácticas: obtendrás las bases para gestionar la comunicación de un club o deportista, conocerás las claves para alcanzar una imagen positiva y aprenderás las distintas fuentes para aumentar sus ingresos como patrocinio, ticketing, merchandising, etc

El Curso está impartido por profesionales del sector y en el que contaremos, entre otros, con Pascual Martínez (Director de estrategia y desarrollo de la Federación Española de Baloncesto), David Martínez Pato (Jede de Prensa del área de Patrocinio/Competición de Repsol), Manuel Tejada (Director Técnico de la Milenio Titan Desert ), Juan Antón de Salas (Expansión y Desarrollo de Negocio Internacional del Villarreal CF), Hernan Sanz (Jefe de prensa del Villarreal CF), Alberto Gil (Director de comunicación del Levante UD), David Rosa (Business Intelligence manager del Valencia CF) y Gonzalo Gobert-Cezanne (Director General del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste) en las clases magistrales sobre patrocinadores, estrategias de comunicación y marketing, la investigación del consumidor y la minería de datos y gestión de grandes y pequeños eventos deportivos.

El Villarreal CF es colaborador oficial del curso.

Más información del curso en: www.fue.uji.es/cmdeportivo