TEDxCastellón 2014: nuevas ideas para un mundo en permanente cambio
Jornadas FUE-UJI

3 de marzo de 2014

El sábado 8 de marzo de 2014, tendrá lugar en la FUE-UJI

TEDxCastellón volverá a abrir sus puertas, el sábado 8 de marzo de 2014, al público en el Salón de Actos de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en esta ocasión para analizar la nueva realidad a la que se enfrenta la sociedad mundial.

Titulado "New Ideas for a New World", el evento analizará el pasado, presente y futuro de la sociedad en diversos ámbitos y propondrá reflexiones con las que los asistentes puedan desarrollar sus perspectivas personales y profesionales a corto, medio y largo plazo.

Con un elenco de ponentes que son referencia en psicología, marketing, creatividad y formación, se abordarán las siguientes temáticas:

Pascual Benet, psicólogo y coach ejecutivo, hablará de las habilidades más en boga en la actualidad y añadirá a su ponencia un componente práctico que sorprenderá.

David Gobert-Cézanne, Impulsor del proyecto #gottothinkaboutit, aportará una mirada crítica a la evolución de la sociedad, trazando los puntos discordantes de la realidad de hace una década y la actual e introduciendo un nuevo perfil de ciudadano que está emergiendo en el cambio.

Susana Fabregat, jefa de prensa en CulturArts Castelló y responsable de Solidariza tu Energía, mostrará las representaciones que el cambio social está encontrando en las diferentes ramas de la cultura y cómo la nueva realidad influye en la expresión artística y viceversa.

Álex Rubio, planner digital y CEO de #Replanning Marketing, vuelve a la Universidad en la que se licenció hace 8 años para compartir lecciones vitales y profesionales y para acercar a los asistentes a una revisión de la actualidad que implica abordar el futuro "con decisión y disrupción".

David M. Calduch, consultor en Soluciona Fácil,  pondrá de manifiesto el rol que la iniciativa y la proactividad desempeñan en el camino a la excelencia y la autorrealización.

Dolors Reig, CEO de la academia El Caparazón, culminará la jornada analizando las tendencias de futuro que pueden marcar un antes y un después en las vidas de los asistentes.

Hay un reducido número de entradas disponibles a la venta en https://www.entradasatualcance.com/tedx-en-castellon/