Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Teamfeeling: Claves de equipos desde la cima
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

20 de septiembre de 2018

Conferencia inaugural del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching. Celebrada el 20 de septiembre de 2018.

El pasado Jueves, 20 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas, se celebró la Conferencia inaugural del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching,

El Dr. Edgar Bresó, director del Máster y del equipo de investigación Organizaciones Emocionalmente Inteligentes y D. Martín Sánchez,  coordinador del Máster e investigador principal del citado grupo, presentarón el acto.

Inicialmente Dr. Edgar Bresó hizo un breve recordatorio de la evolución del Máster desde su primera edición hasta la actualidad y D. Martín Shanchez presentó el próximo Congreso Internacional de evaluación e intervención en Inteligencia Emocional que se celebrará el 19 y 20 de octubre de 2018.

A continuación se hizo entrega del premio Richard Roberts 2018 a la empresa Cuinatur, menjadors Escolars Sostenibles, por su contribución y dedicación en la mejora del bienestar emocional en sus trabajadores, recogiendo el galardón, María José Antoni, directora de RRHH  y del premio al mejor docente del Máster a José Juan Agudo.

Por último, el Prof. José Juan Agudo. Coach senior y alpinista, nos habló de sus experiencias en la alta montaña relacionandolas con tres factores clave en el desarrollo y funcionamiento de las organizaciones: el factor crecimiento personal, el factor equipo y el factor componente humano dentro de una organización.

El acto se cerró con una entrega de obsequios entre los asistentes, tales como libros de Teamfeeling de Jose Juan Agudo, inscripciones al Congreso o una sesion presencial en el Máster.

Video de la Jornada:

Mas información sobre la jornada en http://www.fue.uji.es/teamfeeling

Mas información sobre el Máster en http://www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional

Mas información sobre el Congreso: http://www.fue.uji.es/congresoemocion

 

 

Patronos
empresas y entidades