Tarifa especial en Másteres Propios UJI
Formación FUE-UJI

1 de junio de 2018

Los miembros AlumniSAUJI Premium tendrán una tarifa especial en los Másteres Propios de la UJI

El antiguo alumnado de la Universitat Jaume I, en concreto los miembros  AlumniSAUJI Premium, se beneficiarán de una reducción del 3% sobre el total de la matrícula en los másteres propios.

El Programa AlumniSAUJI y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) colaboran para ofrecer a los miembros de la categoria Premium del programa de antiguos alumnos y amigos y amigas de la UJI dos plazas por máster propio con una reducción del 3% de la matrícula. Esta reducción supone entre  60 y 360 € menos, dependiendo del máster.

La Universitat Jaume I presenta para el curso 2018/2019 una oferta amplia y diferenciada con 44 másteres universitarios, 22 programas de doctorado y una extensa oferta de postgrado propio compuesta por 20 másteres propios, en 18 de los cuales  se aplicará la tarifa especial, cursos de especialización y cursos de experto. Los estudios propios de postgrado están destinados a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales. Tienen un enfoque predominantmente práctico, especializado y basado en las necesidades del mercado laboral.

Més informació: www.alumnisauji.uji.es / www.fue.uji.es