Sistemas de control, automatización y monitorización
Formación FUE-UJI

25 de septiembre de 2014

Curso de Experto de la Universitat Jaume I de Castellón, gestionado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

La FUE-UJI gestiona el Curso de Experto en de Sistemas de Control para Entornos Industriales de la UJI, bajo la dirección del profesor del Dpto. de Ingeniería de Sistemas Industriales Dr. Ignacio Peñarrocha.

Tiene una duración total de 200 horas y las clases se realizarán los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Cualquier empresa que utilice maquinaria necesita controlar, automatizar y monitorizar sus procesos.

Con el actual nivel de desarrollo tecnológico de la sociedad, cada vez es más necesario contar con técnicos y profesionales especializados y con gran dominio del campo del control y la automatización.

La matrícula está abierta en www.fue.uji.es/industriales