Sesión MBA: Jornada sobre Innovación y Emprendedurismo

11 de mayo de 2015

El Master Business Administration (MBA) de la UJI ha organizado una jornada en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón, el viernes 15 de mayo de 2015 a las 17:00 horas.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

17:00 Apertura de D. Javier Rodríguez Zunzarren, presidente de la demarcación provincial del citado colegio.

17:10 Presentación oficial de la 4ª edición del MBA de la UJI por Dña. Ángeles Fernández Izquierdo y Dña. Mª Jesús Muñoz Torres, catedráticas de Economía Financiera y Contabilidad y coordinadoras del Master.

17:30 "Método Lean Management y su capacidad para generar valor y rendimiento". D. Juan Felipe Pons Achell, consultor, formador y conferenciante.

19:00 "Metodología "Business Model Validation" para la creación, implantación y desarrollo de star-ups y nuevos".D. Paul deGive, profesional con una dilatada experiencia internacional llegado desde Palo Alto (California) . Licenciado en la Universidad de Harvard, cuenta con un MBA del MIT Sloan School. y actualmente compagina su cargo como Managing Director en The deBarsy Group LLC con el de mentor de proyectos estratégicos y plan de negocios en Climate KIC, The Cleantech Open Foundation y el TEC de Monterrey (México).

Las sesiones tendrán lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales situada en la Avda. del Mar, 46. 12003 - Castellón.

Inscripciones por correo electrónico: a mba@uji.es indicando  nombre, apellidos y email.