Servicio de Prácticas Externas Extracurriculares de la UJI
Prácticas FUE-UJI

20 de febrero de 2016

El programa de prácticas externas se gestiona desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

Cualquier empresa tiene la posibilidad de acoger a un estudiante de la Universitat Jaume I de los últimos cursos de carrera o estudiante de postgrado interesado en complementar su formación universitaria con una práctica real en la empresa.

A través del programa de prácticas libres formativas, por un lado, las organizaciones forman personal cualificado (estudiantes universitarios) y por lo tanto hacen de agentes sociales para la promoción y desarrollo profesional y al mismo tiempo pueden provocar una futura inserción laboral en la misma organización o en otra distinta.

Y por otro lado, los estudiantes en función de sus capacidades y competencias adquiridas en las prácticas, se pueden transformar en jóvenes profesionales y al mismo tiempo hacen crecer su currículo.

Más información en: www.fue.uji.es/practicas