Seminario MBA: Novedades fiscales para empresas

23 de febrero de 2015

El 28 de febrero el MBA ofrece un seminario público en el que se abordarán las novedades fiscales para 2015 de mayor interés para las empresas

D. Óscar Gimeno Ortiz, Inspector Jefe de la Unidad Regional de Inspección de Castellón de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, ofrecerá la ponencia "Novedades Fiscales 2015", con la intención de completar la oferta formativa de los estudiantes del MBA de la Universitat Jaume I en materia de fiscalidad, así como de permitir a estudiantes y a quienes deseen asistir permanecer al día en lo que respecta a los cambios en las leyes fiscales.

Se relizará en el Aula 104, del Edificio Consejo Social de la UJI a las 10:00 horas.

Para poder asistir es necesario confirmación de plaza en el correo electrónico del MBA: mba@uji.es