Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Seminario MBA: Jóvenes Emprendedores. De la idea a la acción
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

7 de abril de 2014

Esta actividad es un reflejo del compromiso del MBA en ofrecer un programa docente de calidad, diseñado para dotar a sus estudiantes conocimientos, capacidades y habilidades gerenciales necesarias para desempeñar de forma eficiente e integral su

El viernes, 11 de abril de 2014, a las 17:00 h, el Master of Business Administration de la UJI abre las  puertas a los jóvenes emprendedores de la primera edición. Los exalumnos Sergio Badía, Nacho  Ramos y Santiago Reverter nos contarán sus iniciativas empresariales y cómo ha sido el proceso  de llevarlas a la acción. 

Durante las dos horas de seminario, nos presentarán sus empresas Dulce Cátedra, In wood hands  y Noche y Día Castellón, respectivamente. Así hablarán sobre su experiencia, el esfuerzo que han  debido de realizar, los pasos que han seguido para formalizarla y otros aspectos sobre la gestión  empresarial.
 
Esta actividad es un reflejo del compromiso del MBA en ofrecer un programa docente de calidad,  diseñado para dotar a sus estudiantes conocimientos, capacidades y habilidades gerenciales  necesarias para desempeñar de forma eficiente e integral su camino profesional.

Tendrá lugar en la  Sala de Prensa situada en el edificio del Rectorado.

Se permitirá el acceso a todos aquellos  interesados en asistir, previa confirmación de plaza disponible en el correo electrónico del  MBA: mba@uji.es

Patronos
empresas y entidades