Segunda edición del Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias
Formación FUE-UJI

26 de septiembre de 2016

El viernes 23 de septiembre se presentó la segunda edición y se hizo la entrega de diplomas a los alumnos de la primera edición del Máster

El viernes 23 de septiembre se presentó la segunda edición del Máster Sanitario en Gestión, Acreditación, Calidad y Auditorías Sanitarias en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón. A la cita acudió su presidente, José Antonio Herranz, así como los directores del máster Juan Vicente Sánchez, Manuel Civera y Javier Sánchez.

En el acto también se celebró la entrega de diplomas a los alumnos de la primera edición del Máster.

Si quiere conocer más información de la presente edición, puede consultarla en el siguiente enlace www.fue.uji.es/sanitario o llamar al 964387209.