Se reanudan las estancias en prácticas
Prácticas FUE-UJI

13 de junio de 2020

Resolución de 9 de junio del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social UJI

La Resolución de 9 de junio del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social de la Universitat Jaume I establece la reanudación de las estancias formativas del Programa de Prácticas Extracurriculares y del Programa Experience de Becas para Titulados.

En caso de las empresas que deseen optar por la reincorporación de aquellos becarios que vieron suspendidas sus prácticas, y/o ante nuevas incorporaciones, rogamos lean detenidamente la Resolución de la Universitat Jaume I para conocer el proceso a seguir, así como para comprobar que se cumplen los requisitos, tanto por parte del estudiantado como por parte de las entidades colaboradoras.

RESUMEN RESOLUCIÓN UJI

Para poder gestionar la nueva documentación, pueden ponerse en contacto con el área de Prácticas a través del correo electrónico practicas@fue.uji.es o del teléfono 964 38 72 22.

Queremos agradecer a todas las empresas y entidades, así como a los alumnos y titulados de la UJI, que han seguido las indicaciones marcadas por la FUE-UJI, se han adaptado perfectamente a la situación actual y han sabido transformar sus prácticas presenciales en telemáticas. De esta manera, durante estos tres meses de confinamiento, se ha podido mantener gran parte de las estancias formativas.

Más información sobre el Programa de Prácticas Extracurriculares.

Más información sobre el Programa Experience de Becas para Titulados.