Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Proyecto Erasmus con la Universidad de Lahore
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

8 de julio de 2019

La EuroFUE-UJI trabaja un proyecto Erasmus con la Universidad de Lahore (Pakistán)

La oficina de proyectos europeos e internacionales de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (EuroFUE-UJI) ha establecido los primeros contactos con la Universidad de Lahore (Pakistán) para definir conjuntamente un proyecto Erasmus. El equipo de la EuroFUE-UJI se ha reunido con el Dr. Malik Hammad Ahmad, profesor en la Universidad de Lahore, la cuarta universidad más importante de Pakistán, según los ránquines universitarios.


Durante este primer encuentro, el Dr. Mailk Hammad ha presentado a la EuroFUE-UJI sus principales ideas de trabajo para la puesta en marcha de un proyecto Erasmus conjunto. Las primeras conversaciones entre los socios establecen como temática principal el trabajo sobre la paz, en el que el Dr.Malik Hammad ha centrado sus investigaciones tanto en la Universidad de Lahore, como en la Escuela Internacional de Verano de Educación para la Paz y los Derechos del Niño ILEWASI, de la que es actualmente director.  


Esta propuesta de proyecto centrará su interés en el público más joven, con la intención de formar a una juventud entre cuyos valores se encuentre la paz y la defensa de los derechos de las personas. Con el objetivo de llegar a este público de interés, la propuesta final se detallará en los próximos meses y será presentada a nivel internacional en la próxima convocatoria Erasmus+ de proyectos europeos e internacionales para la asociación estratégica en el ámbito de la juventud. 

Más información: EuroFUE-UJI

 

Patronos
empresas y entidades