El profesor Juan Carda atiende a sus alumnos de prácticas extracurriculares

18/01/2016
Foto El profesor Juan Carda atiende a sus alumnos de prácticas extracurriculares

Desde el Departamento de Prácticas de la FUE-UJI, se están llevando a cabo unas sesiones de tutorías de las prácticas

La finalidad de las "Sesiones de tutorías de las prácticas con profesores-tutores de la UJI" es poner en contacto a estudiantes que están realizando prácticas externas extracurriculares en diferentes empresas con el tutor asignado de la Universitat Jaume I para poner en común todas aquellas cuestiones que al alumno le pueden surgir a lo largo de su estancia en prácticas.

En esta ocasión, se realizó una sesión con el tutor-profesor Juan Carda y alumnos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI.

monica@fue.uji.es

nerea