Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Primera reunión del Comité organizador de Enrédate Castellón
FUE-UJI

Imagen Noticia

6 de mayo de 2015

Blanca Vicente, en representación de la FUE-UJI, asistió a la primera reunión del Comité organizador para la sexta edición de Enrédate Castellón

Las instalaciones de CEEI Castellón acogieron la primera reunión del comité organizador de la sexta edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el 12 de junio de 2015 en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

El objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Otro aspecto fundamental de este encuentro empresarial es la cooperación y colaboración de cada una de las entidades participantes, que edición tras edición se implican para proponer un evento práctico y aprovechable para el mayor número de castellonenses posibles.

Esta primera reunión de trabajo ha servido para presentar las charlas, talleres y mesas de trabajo que cada una de las entidades participantes propone, así como para comenzar a establecer el programa definitivo de la sexta edición de Enrédate Castellón.

Colaboradores de la sexta edición:CEEI Castellón, Ayuntamiento de Castellón, Acciónate, ADLYPSE, AJE Castellón, Ayuntamiento de Onda, Cámara de Comercio de Castellón, Cátedra INCREA, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castellón, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación GLOBALIS, ITC, IVACE, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, RESET Spain, Soluciona Fácily Universidad Europea de Valencia, Estema.

Patronos
empresas y entidades