Primera jornada del XIII Congreso Internacional de la Expresión Gráfica en la FUE-UJI
Jornadas FUE-UJI

1 de diciembre de 2016

APEGA. Un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias, nuevos proyectos e ideas.

El evento comenzó con la apertura de la exposición EDIGRÁFICA 2016 y sección de pósteres. Giusepe Amoruso, de la Universidad Politécnica de Milán, realizó la conferencia inaugural, en el Salón de Actos del Edificio de Consejo Social.

La Jornada continuó con una visita a la empresa Porcelanosa.

La sesión de la tarde estuvo dedicada a las diferentes comunicaciones por parte de los ponentes y una visita cultural por la ciudad de Castellón.

La siguiente jornada continuó, con la conferencia marco Dibujar, modelar, gestionar, programar, construir  a cargo de D. José Antonio Barrera Vera, de la Universidad de Sevilla.