Presentación Master Project Management

06/02/2019
Foto Presentación Master Project Management

El 28 de febrero se presenta oficialmente la nueva edición de este postgrado propio UJI

El próximo 28 de febrero, a las 19h, en el Menador Espai Cultural, se presentará oficialmente la próxima edición del Máster Project Management Executive, postgrado propio de la Universitat Jaume I de Castellón, dirigido por Reyes Grangel Seguer y Bernardo Martínez Díez.

El Máster en Project Management Executive pretende entrenar a los alumnos en las diversas disciplinas y conocimientos que debe tener un Project Manager.

El programa del Máster es completo, pensado para abordar la dirección y gestión de proyectos de acuerdo a las prácticas de los estándares internacionales como el Project Management Institute y la norma UNE-ISO: 21500.

La asistencia a la presentación es gratuita, pero requiere inscripción previa.

silvia

Silvia Membrilla Rubio