Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Preparando el XXI Congreso Internacional de Turismo
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

24 de enero de 2018

Se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2018 en la Universitat Jaume I

La XXI Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa, tendrá como título “Turismo y desarrollo en los espacios rurales de interior" y se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2018 en la UJI.

El Comité Organizador del Congreso ha mantenido una reunión de trabajo para perfilar el programa de la próxima edición, que reunirá en abril a profesionales del sector turístico, tanto del ámbito empresarial como académico. 
 
La cita, todo un clásico en Castellón, es una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I de Castellón; y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la Agència Valenciana de Turisme. 
 
Diego López Olivares, Catedrático de la Universitat Jaume I, dirige el Congreso, integrado por profesionales de la UJI, del Patronato Provincial de Turismo, de la Agència Valenciana de Turisme, de la FUE-UJI y destacados empresarios.
 
López Olivares se ha reunido recientemente con los miembros del Comité Organizador, Joaquín Farnós, gerente del Hotel Termas Marinas El Palasiet; Virginia Ochoa, gerente del Patronato Provincial de Turismo; la profesora de la UJI Rosa María Rodríguez y con Cipriano de Mesa y Begoña Andrés, de la FUE-UJI, para confirmar las propuestas de los paneles de expertos, acabar de definir el programa definitivo y establecer las siguientes líneas de acción para la difusión del Congreso. 
 
El próximo 22 de febrero termina el plazo para remitir los textos completos de las comunicaciones.
 
Toda la información sobre el Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa: www.fue.uji.es/turismo
 

Patronos
empresas y entidades