Pimentel analiza la gestión del talento en las empresas

15/03/2017
Foto Pimentel analiza la gestión del talento en las empresas

Halcon Cerámicas S.A. y Repol S.L., galardonados con los Premios a la Creación de Empleo


Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, ofreció el pasado 14 de marzo la conferencia “Talento y nuevas formas de entender el mundo” en el Paranimf de la Universitat Jaume I, dentro del evento anual del Club de Recursos Humanos en el que se hace entrega de los Premios a la Creación de Empleo.

Pimentel relacionó conceptos como talento, trabajo e inteligencia en las organizaciones actuales. Con trabajo,dijo el exministro, todo no vale. El valor añadido en las personas reside en aspectos más allá del esfuerzo y constancia. La visión ha cambiado en los últimos años, y el talento cobra más importancia para los nuevos empleadores.

Tras la conferencia, tuvo lugar una charla coloquio en la que los asistentes pudieron ofrecer su opinión sobre el escenario laboral actual.

Previamente a la intervención del exministro, el Club de Recursos Humanos hizo entrega de los Premios a la Creación de Empleo. Los ganadores han sido, Halcon Cerámicas SA en la categoría de 50 o más empleados, y Repol S.L. en la de 50 o menos empleados.

El Club de Recursos Humanos de Castellón nace en la Fundación Universitat Jaume I – Empresa con el objetivo de poner en valor la gestión de personas en el escenario empresarial de la provincia de Castellón.

Más info: http://clubrrhh.org/

Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
Fax: 964 38 70 10
smembri@fue.uji.es



Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España
Tel: +34 964 38 72 22 Fax: +34 964 38 70 10