Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Nuevo Master sobre Inteligencia Emocional y Coaching en la UJI
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

25 de octubre de 2015

La inteligencia emocional es la habilidad que los seres humanos tenemos para percibir, comprender y gestionar adecuadamente nuestras emociones y las de aquellas personas con las que nos relacionamos

El profesor de psicología Edgar Bresó, dirige un nuevo Máster sobre Inteligencia Emocional y Coaching, gestionado desde la FUE-UJI.

Hoy por hoy las personas que gestionan empresas están demandando el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión de emociones.  En el mercado de trabajo, cada vez más, se está  valorando y exigiendo candidatos que posean altas capacidades de gestión de personas e inteligencia emocional.

El Master es esencialmente práctico. Se realizarán seminarios prácticos de aprox de 10 horas (para cada bloque temático) en los que se trabajará el desarrollo de las habilidades básicas de la Inteligencia emocional y las competencias esenciales del coaching.  También se realizarán 2 talleres de “expresión de emociones” y “mindfulness”. Será posible seguirlo “online” ya que se emitirán las clases en streaming y se grabarán para que los alumnos que lo deseen puedan cursarlo a distancia. 

El master se inicia en octubre y la matrícula está disponible en www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional

Patronos
empresas y entidades