Nuevas Tendencias en Gestión de la Información

18 de enero de 2019

Curso de Especialización. Postgrado Propio Universitat Jaume I. Matrícula Abierta.

"En los últimos años el panorama de los recursos de información ha experimentado profundos cambios en cuanto a tipologías, demandas de los usuarios, gestión y difusión, etc. Esto implica nuevas oportunidades para los profesionales de la información y la necesidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos prácticos necesarios para su currículum profesional. Por ello, en este curso de especialización de carácter profesional, se tratan las nuevas tendencias y los nuevos contenidos digitales así como las técnicas para abordar una eficaz gestión de estos recursos de información."

Vicent Falomir
Director Biblioteca Universitat Jaume I

Los nuevos recursos de información digitales necesitan un tratamiento diferenciado de la gestión tradicional por lo cual la puesta en funcionamiento de este postgrado facilitará a los profesionales de la información poder gestionar de manera eficaz documentación audiovisual, documentación digital y contenidos web.

Curso de Especialización en Nuevas Tendencias en Gestión de la Información

Duración:  30 créditos ECTS
Fechas: de  28 de enero a junio de 2019
Lugar: FUE - UJI. Edificio de Consejo Social de Universitat Jaume I. Campus de Riu Sec.  (Ver mapa)