Nuevas Tendencias en Gestión de la Información
Formación FUE-UJI

16 de octubre de 2017

Curso de Especialización propio de la Universitat Jaume I- curso 2017/2018

Los nuevos recursos de información digitales necesitan un tratamiento diferenciado de la gestión tradicional por lo cual la puesta en funcionamiento de este postgrado facilitará a los profesionales de la información poder gestionar de manera eficaz documentación audiovisual, documentación digital y contenidos web.

El objetivo fundamental de este curso es dar a conocer las últimas tendencias en gestión de la información documental y formar profesionales capaces de gestionar los nuevos recursos y los nuevos servicios que se ofrecen desde las bibliotecas.

La metodología del curso consistirá en facilitar a los estudiantes toda la documentación disponible en el Aula Virtual, y les permitirá participar en todas las tutorías virtuales y en los foros que se programen a lo largo del curso.

Para más información sobre el máster www.fue.uji.es/tendenciasinformacion​