Matrícula abierta para el Máster en Gestión Integrada de la UJI

8 de octubre de 2015

Hay que destacar que uno de programas máster que más interés va teniendo es el de Gestión Integrada en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

La undécima edición del Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, lo realiza la FUE-UJI y está avalado por la Universitat Jaume I, bajo la dirección del Dr. Vicente Esteve, profesor en el Departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la UJI.

El máster facilita a los profesionales o futuros profesionales la formación necesaria para implantar, mantener, mejorar y gestionar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales en diferentes organizaciones, orientándolo hacia la mejora continua.

La enseñanza está orientada a la práctica en la empresa, por lo que los alumnos realizan la implantación del sistema en una empresa virtual creada por ellos, así como ejercicios de autocomprobación.

La metodología utilizada es semi-presencial, con unas clases presenciales en las que se introduce el tema a tratar, documentación teórica y práctica en red y tutorías electrónicas y presenciales, se complementan con resolución de casos reales, talleres prácticos,…

Además ofrece la posibilidad de cursar cada uno de los módulos como cursos independientes, obteniendo la acreditación de experto en cada una de las tres especialidades que lo componen.

Matrícula abierta y más información en: www.fue.uji.es/integrada