Matrícula abierta Máster Online en Creación de Nuevas Empresas Internacionales

12 de diciembre de 2016

El alumno diseña su empresa con miras al mercado exterior.

Comienza la primera edición del Máster Online en Creación de Nuevas empresas Internacionales. Su director académico, el profesor de la Universitat Jaume I Andreu Blesa, pone énfasis en la importancia crear una perspectiva internacional desde el momento de la creación de la empresa para aprovechar así las oportunidades que ofrece el mercado exterior.

Este máster permite comprender los mecanismos que mejoran la competitividad y el potencial de las nuevas empresas. Se analiza la viabilidad y las distintas opciones estratégicas para materializar la voluntad emprendedora. Las herramientas proporcionadas facilitan la gestión de la información de los mercados internacionales.

Se utiliza una metodología activa y aplicada a la realidad, en la que los participantes planifican las acciones necesarias para explotar económicamente las oportunidades de negocio en dichos mercados. De esta forma, las personas inscritas diseñan sus empresas centrándose en el mercado exterior.

Más información en la web www.fue.uji.es/empresasinternacionales