Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Máster en Reproducción Asistida
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

23 de abril de 2018

La FUE-UJI realiza una visita de seguimiento a este postgrado

Comprobar el correcto desarrollo de las acciones formativas para certificar la calidad de la enseñanza es una de las prioridades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Reyes Riera, responsable de formación de la FUE-UJI, realizó recientemente una visita de seguimiento al Máster en Reproducción Asistida, que durante el curso 2017-2018 ha celebrado su primera edición.

Se trata de un postgrado propio de la UJI dirigido por los doctores Luis Lizán Tudela, de la Unidad Predepartamental de Medicina, Profesor Asociado de la Universitat Jaume I y César Lizán Tudela, Doctor Universidad Valencia/Hospital Clínico Universitario Valencia, médico ginecólogo especialista en reproducción y director médico nacional de Clínicas EVA.

Datos del curso:

Duración: 60 créditos ECTS - un curso académico -
Modalidad: semipresencial
Fechas: octubre de 2017 a julio de 2018
Teléfono de Contacto: 964 38 72 09/22
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consejo Social. Campus Riu Sec. Universitat Jaume I. Castellón  (ver mapa)
Título / Diploma obtenido: Master Propio de la Universitat Jaume I

Entidades Colaboradoras:

Clínicas Eva cuenta con una amplia red de centros especializados en Medicina Reproductiva por toda la geografía española y profesionales de reconocido prestigio, lo cual la sitúa en posición inmejorable para ofrecer una formación ajustada a las necesidades de cada alumno. Al frente del asesoramiento técnico y científico de los laboratorios del grupo, se encuentra Embryotools y la Dra. Gloria Calderón, uno de los referentes de la especialidad a nivel mundial.

La unidad de reproducción del Hospital General Universitario de Valencia cuenta con un equipo humano de gran experiencia que participa activamente en la Sociedad Española de Fertilidad y con instalaciones completamente renovadas que permitirán a los alumnos conocer en profundidad el funcionamiento en el contexto de la medicina pública.

Sistemas genómicos es uno de los referentes en el ámbito de la genética de la reproducción humana de nuestro país. Outcomes’10 es una empresa joven y de gran prestigio dedicada a la investigación de resultados en salud y farmacoeconomía.

 

Más información: www.fue.uji.es/reproduccion-asistida

Patronos
empresas y entidades