Máster en Inteligencia Emocional y Coaching
Formación FUE-UJI

22 de junio de 2017

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la Universitat Jaume I de Castellón aporta una formación totalmente aplicada a los profesionales de distintas áreas (educativas, laborales, clínicas, etc.) destinadas al desarrollo de las habilidades propias de la Inteligencia Emocional. Se trata de un Máster eminentemente práctico, que completa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor. Además, este máster se oferta en dos modalidades: presencial o 100% online con posibilidad de streaming.

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, organiza una entrevista-debate con el guionista y conferenciante Jandro, en la que se abordarán todos estos temas y su relación con el desarrollo de la creatividad, la gestión del tiempo o el estrés tanto en ámbitos laborales como en nuestro día a día.

Se trata de un oportunidad única y te ofreceremos también la posibilidad de hacerle preguntas a Jandro, poder debatir con él y muchas sorpresas que no deberías perderte.

Datos generales:

FECHA: Viernes, 23 de junio de 2017
HORARIO: de 19 a 20:30 horas
LUGAR: Paranimf de la Universitat Jaume I. Campus Riu Sec. Castellón.
PRECIO: Jornada Gratuita - aunque se requiere inscripción previa

*Matrícula por orden de inscripción hasta llegar al aforo completo

Todos los detalles del Máster: http://www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional