21/07/2017
Foto Máster Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

La tendencia profesional actual es concentrar en un único directivo las responsabilidades de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y las competencias medioambientales.

El entorno empresarial actual necesita incorporar a su gestión criterios de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Los planes de estudio universitarios no suelen incluir formación en esta disciplina; y, en el mundo laboral, existen numerosos profesionales formados en alguna de estas tres materias, pero hay una gran carencia de expertos en las tres áreas.

Para más detalles del máster: www.fue.uji.es/integrada

silvia

Silvia Membrilla Rubio