Máster en Dirección Profesional de RRHH

7 de julio de 2017

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

El Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos de la Universitat Jaume I está impartido por profesionales del ámbito empresarial. Ofrece una formación intensiva que te capacita para el ejercicio profesional, así como auna conocimiento de técnicas y herramientas útiles en este campo que facilitan la adquisición y desarrollo de competencias profesionales. Un aprendizaje multidisciplinar en el que se entrelazan temas de distintas áreas de conocimiento: Psicología de las Organizaciones, Derecho Laboral, Administración de Empresa, Comunicación, Sociología, etc.

Como novedad, a partir de este año: posibilidad de seguir el curso vía webex, retransmisiones en directo (LIVE LEARNING).

Además se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas que pondrán en contacto al alumnado con la realidad profesional actual.

Durante el curso académico, los alumnos tienen la consideración de socios invitados al Club de Recursos Humanos (www.clubrrhh.org)

Toda la información sobre el Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos: http://www.fue.uji.es/rrhh