Máster Dirección y Gestión de la Innovación

23/08/2017
Foto Máster Dirección y Gestión de la Innovación

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

La innovación constituye un requisito competitivo para muchas empresas y organizaciones. Por ello, además de reconocer su importancia en el contexto actual, resulta fundamental admitir que se trata de un proceso empresarial que puede gestionarse de forma estructurada. El conocimiento de las principales áreas de actuación relacionadas con la gestión de la innovación se convierte en una exigencia para las organizaciones que desean alcanzar la excelencia.

El Máster en Dirección y Gestión de la Innovación de la Universitat Jaume I pretende proporcionar a los estudiantes que lo cursen las competencias necesarias para dirigir y gestionar la innovación en las empresas y organizaciones, dotándoles de un conocimiento profundo de todos los aspectos necesarios para liderar e implantar iniciativas innovadoras con éxito.

Duración:  60 créditos ECTS - un curso académico cancelado
Fechas: del 17 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018