Máster en Derecho del Transporte

17 de julio de 2019

15ª Edición. Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración:60 créditos ECTS. Online

El Máster en Derecho del Transporte es un título propio de la Universitat Jaume I de Castellón.que, junto con el anterior Máster en Derecho y Gestión del Transporte del que es la continuación, suma ya catorce edicionesLa buena acogida del Máster en los últimos años avala la oportunidad de seguir ofreciendo un curso de postgrado de estas características.

Son muchos los factores que respaldan la necesidad de realizar el Máster en Derecho del Transporte. Entre ellos, la creación del Instituto Universitario de Derecho del Transporte (IDT) en la Universitat Jaume I, la importancia del sector del transporte en la economía, la escasez de cursos de especialización en este sector en el Estado español y, fundamentalmente, la falta de formación en temas de transporte, no sólo para recién titulados universitarios que pueden encontrar la salida profesional en las empresas del sector, sino también para los profesionales que vienen dedicándose al mismo durante años.

Duración: 60 créditos ETCS - un curso académico
Fechas: de noviembre de 2019 a junio de 2020
Modalidad: Online
Título / Diploma: Máster Propio por la Universitat Jaume I
Colabora: Instituto Universitario de Derecho de Transporte (IDT)

Más información y matrícula AQUI.