Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Máster Cirugía Endoscópica, Ginecológica y Pélvica
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

1 de septiembre de 2017

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

La introducción de las técnicas endoscópicas han obligado a un esfuerzo docente por parte de los profesionales de la ginecología  en todo el ámbito ginecológico se está manifestando una gran avidez por aprender las técnicas de cirugía endoscópica, ya que existe cada vez más una demanda social de la mujer en este aspecto. 

En esta línea se crea la Escuela Europea de Endoscopia Ginecológica European Gynecology Endoscopy School (E.G.E.S-Valencia) que es una institución sin animo de lucro, dedicada a la investigación y a la docencia de técnicas quirúrgicas de mínima invasión.

Una característica distintiva de la EGES-valencia, es que  tiene como finalidad  el incrementar la calidad y  mejora en  la atención directa de pacientes, a través de desarrollar todos los esfuerzos a la formación de los profesionales de la cirugía y a la investigación de técnicas quirúrgicas innovadoras.

La EGES-valencia, por sus características, es un centro de referencia único en la comunidad valenciana y España. Un espacio físico, dotado de la más avanzada tecnología, que cuenta con un eficiente modelo de gestión basado en la colaboración entre instituciones públicas y privadas

Para más información:www.fue.uji.es/mastercirugiaendoscopica

Patronos
empresas y entidades