Máster en Business Data Science - Presencial/Online

13/09/2018
Foto Máster en Business Data Science - Presencial/Online

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2018/2019

El objetivo fundamental del máster es que los alumnos aprendan los fundamentos teóricos y los métodos adecuados para saber cómo aplicar las herramientas analíticas en diferentes contextos de aplicación.

Los alumnos comenzarán por conocer cómo las organizaciones pueden utilizar los datos para tomar decisiones de mejor calidad basados en evidencias empíricas, abarcando tanto los aspectos de marketing como de toda la cadena de suministro en diversos sectores industriales y de servicios.

Se preparará a los alumnos para que sepan analizar datos mediante las técnicas estadísticas y construir modelos que explican la relación entre las variables de interés. A partir de ahí los alumnos aprenderán las mejores prácticas para capturar, almacenar y consultar datos de interés incluyendo modelos de almacenamiento masivo (Big Data), interpretar patrones en el comportamiento de los datos, y hacer predicciones sobre los comportamientos más probables.

Mas información en: http://www.fue.uji.es/masterbusinessdata

silvia