13/02/2017
Foto Más de 170 asistentes a la jornada “Actitud para el éxito en la empresa y en la vida”

La conferencia se engloba dentro de las sesiones del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la UJI

César Piqueras consiguió reunir, el pasado viernes 10 de febrero, en el Salón de Actos del Edificio del Consell Social y sede de la FUE-UJI, a más de 170 asistentes para la conferencia sobre actitud positiva ante la vida, proactividad y optimismo.

La sesión está enmarcada en la formación del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching que la  Universitat Jaume I imparte y cuya segunda edición comenzó en octubre.

Piqueras es conferenciante, formador, coach ejecutivo, escritor y CEO de Excélitas Global. Autor de más de 13 libros sobre management, liderazgo y ventas, es blogger en www.cesarpiqueras.com,  blog de referencia en el mundo de habla hispana con más de 90.000 visitas mensuales. Es también Executive MBA y Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School; Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística;  Master en Psicoterapia Gestalt y está acreditado en el uso de distintas metodologías de desarrollo personal y de equipos.

En su carrera profesional ha dirigido departamentos de compras y producción en el sector industrial. Es docente en universidades y escuelas de negocio como ESADE, CEOE o Universidad Pontificia de Salamanca, realiza conferencias y programas de desarrollo para empresas e instituciones de primer nivel como Inditex, Cambridge University Press, Abertis, Harley Davidson y otras.

“Las personas con más éxito que conozco son las que tienen mejor actitud, una forma de afrontar la vida llena de positividad, coraje y optimismo” indicó Piqueras. “A todos los niveles, en la empresa y en la vida, necesitamos personas con una actitud extraordinaria, que se contagie de unos a otros y que fomente los resultados que queremos conseguir”.

Los asistentes aprendieron, a través del relato de César Piqueras, diversas herramientas y consejos con los que ser más proactivos y positivos en todos los ámbitos vitales.

Más información sobre el Máster en Inteligencia Emocional y Coaching

silvia