Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Jóvenes con Futuro
FUE-UJI

Imagen Noticia

25 de noviembre de 2015

¿Eres Ingeniero Informático, Teleco o Matemático recién graduado con ganas de vivir una experiencia profesional?

Jóvenes con Futuro es un programa para ingenieros españoles recién graduados, este programa les da la oportunidad de desarrollar sus cualidades emprendedoras y técnicas realizando prácticas en una startup por seis meses en España o USA.

El programa Jóvenes con Futuro fue creado por Bernardo Hernández, un emprendedor Español en 2010 para darle oportunidades a los jóvenes españoles. La Fundación Rafael del Pino y la Fundación Banco Sabadell patrocinan el programa y StepOne lo gestiona

El programa concentra sus esfuerzos en impulsar el emprendimiento y desarrollar el talento de jóvenes españoles del mundo de la informática a través de un programa específico de formación, mentorización y desarrollo profesional en startups españolas.

Se buscan ingenieros y desarrolladores de software recién graduados o a punto de graduarse, menores de 30 años,  con ganas de demostrar y desarrollar su talento a través de unas prácticas remuneradas en startups en España, formando parte de un equipo de trabajo que ama su producto y trabaja duro para sacarlo adelante.

Para hacer efectiva la candidatura, los interesados tienen que visitar el siguiente link donde podrán acceder a la plataforma para registrarse: http://www.stepone.com/jovenes/jovenes-spain/
 
El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2015.

Patronos
empresas y entidades