II Jornadas de Educación Activa, Viva y No Directiva
Jornadas FUE-UJI

12 de noviembre de 2015

El sábado, 28 de noviembre de 2015, se van a celebrar las segundas jornadas sobre educación activa en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

Bajo la dirección del profesor Tomás Segarra, del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I, se celebran por segunda año consecutivo unas jornadas sobre la educación activa, viva y no directiva, en colaboración con "Momo, espai educatiu" y la "Asociación Casiopea" de Benicàssim.

El objetivo de estas jornadas es conocer, pensar y reflexionar sobre diferentes modelos de aprendizaje que se dan en la actualidad y que nos acercan a un nuevo paradigma educativo donde la mirada cambia de dirección y el protagonista no se considera únicamente un receptor de información sino una persona autónoma con voluntad innata de aprender y, sobre todo, un ser emocional que hay que comprender y acompañar.

Más información en: http://www.fue.uji.es/educacion-activa