Jornadas y congresos organizados por FUE-UJI
Jornadas FUE-UJI

25 de febrero de 2019

Durante 2018 se llevaron a cabo 13 actividades a las que asistió un total de 2.313 personas.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa promueve cada año la realización de jornadas, seminarios y congresos en colaboración con la UJI o que ésta le encarga, consolidando su amplia experiencia en la gestión de eventos en la provincia. En total, durante 2018 se llevaron a cabo 13 actividades a las que asistió un total de 2.313 personas.

Durante todo el año se celebraron jornadas de diferentes ámbitos de conocimiento como la psicología, coaching, acceso a la información, lingüística, entre otros muchos. Cabe destacar la celebración de la jornada Miradas sobre el Trauma, que congregó a más de 400 profesionales de la salud para escuchar al afamado compositor James Rhodes; o la conferencia Adolescencia: Comunicación Afectiva y Efectiva, con la escritora y pedagoga Eva Bach, experta en inteligencia emocional, que consiguió llenar el auditorio del Paranimf de la UJI. La FUE-UJI también se encargó de la organización en abril de 2018 del XXI Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa y en mayo, del I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte.

Para 2019 la FUE-UJI tiene prevista la celebración del Congreso sobre Derecho Concursal en mayo, la 22 edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa y el 16 Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie TRATERMAT 2019, en junio.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa es miembro de OCUE, la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias. Es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los departamentos de las universidades y fundaciones universitarias del estado español que se ocupan de la gestión de los eventos promovidos por los miembros de sus respectivas comunidades científicas y de acoger a los eventos de todo tipo que se celebran en las sedes universitarias.

Más información: www.fue.uji.es/jornadas