Jornada sobre comunicación no verbal en Benicassim
Jornadas FUE-UJI

5 de enero de 2015

J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda impartirán la conferencia sobre Comunicación No Verbal Científica

El miércoles 14 de enero de 2015 el Ayuntamiento de Benicàssim y la FUE-UJI celebran una conferencia gratuita sobre Comunicación No Verbal Científica en l'Espai de la Musica, Calle Los Dolores 132 de Benicassim (nueva dirección)

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en dos Disciplinas, la Sinergología y las Microexpresiones. Las dos trabajan de una manera completamente científica, realizando ambas miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda serán los encargados de impartir esta jornada. Ambos son sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal Científica y Microexpresiones, Conferenciantes, Formadores Internacionales en diversas Universidades y Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos Medios de Comunicación y Facilitadores y Consultores en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Más información  en http://www.fue.uji.es/jornadanoverbal